The Black Onions @ Ses Voltes

Este viernes pude asistir al concierto de los Black Onions, que se están haciendo ya muy conocidos dentro del circuito musical Ibicenco y Balear.El concierto se realizó en un marco muy apropiado, en Ses Voltes, justo a las faldas de la Catedral de Palma.

Y ya entrando en materia, pues lo cierto es que a quienes les guste la música rock de los 60-70 deberían acudir a uno de los conciertos. The Black Onions tienen un directo divertido, potente y muy respetuoso con todos los clásicos que versionan. Hay que decir también que no se limitan a quedarse detrás del micro o los instrumentos, sino que buscan la complicidad del público en todo momento, ya que al final lo que pretenden es eso, que la gente pase un buen rato.

Lo mejor del concierto: La potencia de la banda en directo, que busquen siempre la complicidad del público y la vuelta al ruedo que se marcó Sandro, saltando al vacío desde el escenario.

Lo peor: Los problemas de sonido que tuvieron que sufrir. Entraron a tocar a pelo, sin hacer pruebas de sonido ni nada, pero la verdad es que ni eso les paró.

En definitiva: Mi más sonora enhorabuena a Sandro & Cía.

Vamos con las fotos:

Loading Guns...

Black Onions in red

Fundiendo el micro

Ses Voltes

Rock'n'Roll Banker

The Manager

Hippy Shake

Jumpin' Jack Flash

Guitarrist from Hell

Y los vídeos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code