De tanta gotera, al final salieron setas

Vivir en casas antiguas tiene sus ventajas e inconvenientes. Por el título del post, ya os podéis imaginar que os voy a hablar de un inconveniente. Resulta que la finca en la que estamos viviendo en Palma desde hace cinco años, hemos tenido siempre "pequeños" ... ejem, ejem... problemas de humedades (por no decir de "catarats of the niagara").

Y no estoy hablando de una gotera puntual en la esquinita del baño. Estoy hablando de que literalmente, nos ha caído agua por cada una de las cuatro esquinas de la casa. Todo ello en diferentes épocas, con diferentes intensidades y por diferentes motivos.

Por supuesto, de toda experiencia traumática, siempre queda una anécdota graciosa, un detalle que resume perfectamente todo lo que hemos pasado por estos temas. En nuestro caso ha sido este:

Humedad al 1000%

Una seta. Sí, una seta en el falso techo de la finca, que ha salido en el lugar de la última gotera. Esperemos que sea una señal de la providencia para indicarnos que todos estos problemas de fugas de agua han dado ya a su fin... creuem els dits!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code