Expo Zaragoza 2008

Parte de la inoperancia que ha tenido este blog durante el mes de Agosto, aparte de que escribir con tanto calor es muy pesado, ha sido porque algunos días de vacaciones sí que me he tomado. Y parte de ellos los he aprovechado para visitar a mi familia de Zaragoza con el aliciente de poder asisitir a la Expo del Agua 2008. En definitiva, han sido tres días muy bien aprovechados que nos han servido para ver el gran trabajo que han hecho los maños.

Me ha sorprendido más de lo que me esperaba encontrar.

Por visitas y actividadades, la verdad es que las jornadas pueden llegar a ser maratonianas, pero nada aburridas. Sólo espero una cosa: que no les pase a estas magníficas instalaciones lo que les pasó a las de Sevilla, que lamentablemente una vez finalizada la exposición, la zona no se convirtió en un nuevo centro de referencia de la ciudad. Y tan sólo un comentario crítico: la falta de publicidad de puertas a fuera. Creo que esta magnífica expo no ha tenido la repercusión mediática que hubiera debido de tener fuera de Aragón. Y no lo mido por el número de entradas vendidas. Lo mido por el impacto causado por el evento. Creo que el empuje ha sido suficiente como para poder haber potenciado el nombre de Aragón muchísimo más de lo que se ha hecho.

Empiezo con esta foto, La fontana di Canarie

La fontana di Canarie

Me hizo mucha gracia no sólo en este montaje, sino en otros también, que todo lo que tenía aspecto de fuente, solía estar acompañado de un gran número de monedas 🙂 ...espero que al menos para pedir un deseo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code