Sobre el iPhone 3G

Es raro que inmediatamente después del lanzamiento del iPhone 3G no me diera por escribir una entrada al respecto. ¡Estamos hablando del iPhone!¡Ahora con 3G para que puedas navegar por internet y con GPS para que no te pierdas!¡El dispositivo que nos cambiará la vida!... ¿Seguro?

Pereza, hastío, saturación... y tantos otros calificativos que podría poner. A mí, el iPhone 3G ME ABURRE. Me causó más impacto el modelo anterior. Aquello sí que me pareció algo novedoso, rompedor... pero con sus limitaciones. Antes no tenía 3G, ni GPS, ni Bluetooth abierto (sigue sin tenerlo), pero toquetear la pantalla era divertido.

iphone 3G

Demasiada publicidad al respecto, incluso gratis. Los medios han tratado el lanzamiento del iPhone 3G como si se hubiera descubierto una nueva fuente de energía alternativa, pero al final... no hay para tanto. Sigue siendo un móvil.

Además, el iPhone 3G es un concepto excesivamente mercantilista. Que sólo puedas tener acceso al terminal con un plan de tarifas "especial", me da que pensar que Apple va camino de convertirse en la nueva Microsoft.

Por mi parte, espero a ver qué pasa con el Google Android, el nuevo sistema operativo para móviles de la gente del buscador más famoso de internet... pero igual también me acaba aburriendo, quién sabe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code