Ultraportátiles o mientras lo móviles no dan más de sí

En mi anterior entrada sobre los PC's del futuro ya comenté en líneas maestras hacia donde creía yo que iba a ir la cosa con el tema de los ordenadores personales. Pues bien, resulta que últimamente se han puesto de moda los llamados ultraportátiles, algunos de los cuales son:

1) El Asus
Asus

2) El Airis
Airis

3) El Hewlet-Packard 2133
HP2133

La idea de estos chismes es bien sencilla: portabilidad a tope. Y tan a tope que sólo tienes 9" de pantallita para poder ver los archivos adjuntos que te mandan en un mail. Eso sí, lo tienes disponible en Linux y en Windows. Yo pude ver funcionando un Asus con XP en Japón y lento no iba, no.

De todos modos, hay otros bloggers que no le acaban de ver el qué a este tipo de aparatos, como podéis ver en el post de Pablo Moreno.

Yo la verdad es que no le haría ascos a uno de estos, pero la verdad es que cada vez me cansa más tener tantas cosas para hacer lo mismo. El móvil, la PDA, el PC, el portátil, y ahora el ultra-portátil. Y dentro de poco el micro portátil. La verdad es que tener tantos cacharros es un engorro. Pero claro, resulta que no puedes hacer lo mismo con todos. El PC que bien va para los torrents, el portátil que bien para el trabajo y el mini-portátil, que bien para el viaje. ¿No nos estamos volviendo un poco locos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code